Puede adquirir los libros de nuestro fondo bibliográfico en nuestra Tienda.

Desde su creación Fundación Gaselec ha colaborado en la edición de numerosos libros y ha editado otros muchos en colaboración con escritores melillenses y científicos, donde podemos destacar “La Flora de Melilla” en colaboración con la Universidad de Granada (Campus de Melilla) y la Consejería de Medio Ambiente de Melilla en el año 2003. Relacionado con el Medio Ambiente editamos dos obras más, “Historia natural de la región de Melilla” y “Especies Singulares Protegidas de la Flora y Fauna de Melilla e Islas Chafarinas”.

Durante varias campañas Fundación Gaselec ha participado en las campañas arqueológicas realizadas en las Islas Chafarinas en colaboración con Parques Nacionales y el Instituto de Cultura Mediterránea y que ha permitido conocer nuestro pasado Neolítico y publicando posteriormente el libro “Prehistoria del Rif oriental en la obra de Carlos Posac Mon”.

En nuestro catálogo de publicaciones se puede encontrar numerosos libros relacionados con nuestra historia y patrimonio, donde destacamos “El Peñón de Vélez de la Gomera”, “El triunfo de la Melilla Barroca. Arquitectura y Arte”, “Arquitectura Militar del Siglo XIX”, “El reflejo de Marte” y la recientemente publicada “La Compañía Española de Minas del Rif”.

No podemos dejar pasar otras publicaciones con nuestro pasado militar y la “Guía Turística de Melilla” donde participaron varios colaboradores de Fundación Gaselec en su creación, hablándonos de las virtudes y zonas de interés de Melilla.